Thursday, November 24, 2016

Pacific Financial Derivatives Comentario

Opiniones Traders` para PFD-NZ Añadir comentario Mejores Condiciones Aquí están mis experiencias con este corredor. He sido el comercio 13 años. He intentado por lo menos 70 cuentas reales. La mayor broker son simplemente horrible, otros sincero, pero su costo de comercio son simplemente demasiado alto. PFD es justo, transparente y honesto con algunos de los spreads más bajos sin comisión. El deslizamiento se produce alrededor de las noticias, pero en general es mucho menor que el resto de los intermediarios principales minoristas y muchos. Spread también viene de vuelta muy rápidamente después de un comunicado de prensa, normalmente a los pocos segundos en que el mayor número de corredores mantienen durante unos minutos. En realidad, yo ahora tengo un contrato de volumen con ellos mientras me movía algunos sistemas grandes a través. Me permite introducir otros si alguien está interesado. Usted consigue la propagación de base menos 0,3 pips, esto le dará a usted separa el USD / JPY y EUR / USD en torno a 0,2 pips sin comisión alguna. Cae veces a 0,1 pips negativos en la ocasión! He pasado año la caza y éstas son las mejores condiciones reales negocié en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esto es una verdadera (sin margen de beneficio de descuento) a fin de tomar 0,3 pips frente a la propagación de demostración para evaluar lo que usted conseguirá en vivo. Usted recibe un crédito instantáneo en su cuenta después de cada comercio. Esta es una situación de ganar-ganar las mejores condiciones absolutas, y me ayuda a seguir una buena relación con el corredor para mantener estas condiciones cuando mis sistemas tienen un mes tranquilo. Utilice este vínculo para abrir una cuenta real de conseguir estas condiciones. kiwi. pfd-nz / registrarse / iniciar sesión? ID = 64857 Usted debe saber todos los estilos de negociación se permite sino que se reservan el derecho de no descontar operaciones scalping. Es mi entendimiento de que todo el tiempo que les permites para compensar el riesgo que están contentos. En realidad el 80% de mis operaciones de cerca de un minuto y al 2 pips como yo tenemos un "punto de equilibrio" parar en mi sistema. Sin embargo, ellos están contentos con esto y no cuentan esto como arrancar el cuero cabelludo. Así que en general un buen corredor para algunos sistemas. Si usted tiene un sistema sólido que necesita las condiciones de negociación más bajos entonces podría ser ideal para usted.


No comments:

Post a Comment