Thursday, October 13, 2016

Cash Back Forex Revisión

Cash Back Forex Revisión Cash Back Forex opinión: ¿Su agente en realidad le paga al comercio? Esta es una pregunta que cada cambista debe estar preguntándose. Si su respuesta es no, entonces usted debe estar preguntándose por qué? El hecho es que si usted es un comerciante de divisas activa y usted no sabe acerca de sitios web como CashBackForex entonces usted está perdiendo claramente en lo que es el dinero prácticamente libre. Antes de cerrar esta página con incredulidad (y probablemente asco) usted debe saber que soy plenamente consciente de que los theres no hay tal cosa como un almuerzo gratis, sobre todo dentro de la industria de comercio de divisas. Sin embargo, por favor suspender su incredulidad por sólo un par de minutos, porque lo que estoy a punto de decirle que está tan cerca como usted va a obtener de dinero gratis. Su real, su legítimo y su sucediendo cada mes para miles de comerciantes de la divisa felices en todo el mundo, incluido yo mismo. ¿Qué es este llamado dinero gratis? En pocas palabras, los corredores de divisas necesitan clientes como tú y yo, a fin de estar en el negocio y obtener un beneficio. La cosa es que existe tal competencia brutal entre los corredores en estos días que la adquisición de nuevos clientes es muy caro. Brokers necesitan ayuda para atraer a nuevos clientes y en los últimos años un número de ellos han comenzado a ofrecer lo que se llama La introducción de programas de Broker. ¿Cuál es un Introducing Broker? Un agente de presentación (o IB para abreviar) es cualquier persona autorizada o negocio (ya sea propietario de un sitio web o negocio fuera de línea) que envía o se refiere a las perspectivas del corredor de la divisa. Por cada nueva perspectiva que se abre una cuenta real con ellos y lugares oficios, el corredor de la divisa pagará una comisión al corredor de presentación (por lo general en cada lote ronda negociado) para referirse ellos. No es a diferencia de muchos de los programas de afiliados que ver en línea por ejemplo, Amazonas, donde se les paga una comisión por cada compra que se hace por las personas que llegaron a su sitio web a través de su red de afiliados. Cada corredor de la divisa ofrece una tasa de devolución de dinero diferente por lote ronda negociado. Por ejemplo mi corredor Pepperstone ofrece 0,36 pips o $ 3.60 de reembolso en efectivo por lote ronda negociado. ¿Cuánto podría hacer en base al número de lotes que el comercio cada día? Usa el dinero de vuelta estimador y ver cuánto dinero extra que usted ha estado perdiendo! Entonces, ¿cómo puedo hacer dinero con esto? Bueno, estoy llegando a eso, pero primero tengo que contarles acerca de un sitio web llamado CashBackForex porque esto es donde está el dinero libre entra. Estos chicos son uno de los Introducing Brokers más grandes (SII) en línea y se refieren muchas nuevas perspectivas a la varios corredores de la divisa que asociarse. Lo que los diferencia es que si vas a visitar su sitio web en CashBackForex y abrir su cuenta de broker por ir a través de uno de sus vínculos de referencia, entonces ellos realmente transmitir a usted un gran porcentaje de la comisión que reciben del corredor (en cada comercio solo haces) para referirse usted. Es difícil de creer pero es 100% verdad. Es Cash Back Forex es una estafa? Para ser honesto, yo era muy escéptico. Quiero decir, todo sonaba demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, al mirar en él más (tratando de encontrar la captura) vi el modelo de negocio detrás de él y yo en realidad a la conclusión de que se trataba de una forma inteligente, asequible para los corredores de la divisa para atraer nuevos clientes. Una verdadera situación de ganar-ganar-ganar para el corredor de la divisa, por CashBackForex (la de referencia) y lo más importante que usted y yo, los clientes / comerciantes. También pensé, ¿Qué tengo que perder? Im va a colocar mis operaciones de todos modos y el peor de los casos es que CashBackForex No me pagan mi dinero de vuelta. Id ser no peor de lo que había no probado el programa en absoluto. Así que me di una oportunidad y estoy contento de informar que en el momento de escribir esto he estado recibiendo un extra de $ 2000- $ 3000 de reembolso en efectivo cada mes de CashBackForex en mi cuenta de PayPal. Los pagos han sido 100% exacto basado en mis operaciones (Reviso mi registro de comercio a fondo) y he estado a tiempo o temprano. NOTA . Yo personalmente cambiaría cientos de porciones de cada mes (lo que mi agente rica, jeje) y por lo que no podrá hacer la misma cantidad de dinero en efectivo como yo. La mayoría de los comerciantes que hablo están haciendo en promedio un extra de $ 300 a $ 500 de reembolso de cada mes, que sigue siendo muy grande de dinero, y eso sin tener en cuenta si se hace un beneficio o pérdida en sus operaciones. Todo lo que puedo decir es que me puedo recomendar de todo corazón y con total integridad del programa Cash Back Forex. Su dinero que está ahí para tomar. Mejor que consigan unas mientras puedas. Youre que va a ser la negociación de todos modos, ¿por qué no tomar un poco más en el camino? Es una obviedad tan lejos como estoy preocupado. De todos modos, espero que hayas encontrado útil esta opinión Cash Back Forex y que haga algo de dinero extra en sus operaciones este mes.


No comments:

Post a Comment